jueves, 2 de junio de 2011

jijijiji

Había un ciempiés caminando por el bosque, y de repente había una ramita y se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó...
 
 
¡Mamá, mamá, en el colegio me estaban pegando una paliza!
¿Y te has vengado, hijo?
¡Hombre! ¡Si no me vengo, me matan!
 
 
Mamá!, ¡en el colegio me llaman L´oreal!
¿Por qué?
Porque yo lo valgo.
 
 
¿Cómo se dice, "estoy perdido" en Chino?
¿On-toi?
 
 
No cabe duda.
Y duda se bajo del autobús.
 
 
¿cual es el colmo de una vaca?
sacar fotos en blanco y negro
 
 
Era un ladrón tan, pero tan gordo, que la policía jamás lo pudo rodear.
 
 
Letrero en un bar: "Si bebe usted para olvidar, por favor pague por adelantado".
 
 
SIENTO NO AVER PUESTO CHISTES LOS OTROS DIAS ES QUE EL MA....TO ORDENADOR NO ME DEJABA ENTRAR EN MI PERFIL DEL BLOG XAOOOOOOOOOOOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario